Sucesos


Omar Salguedo: 2 años de misterio e incertidumbre desde que desapareció

La familia del hombre no entiende qué pasó, pero no pierde la fe y anhela verlo pronto, luego de los largos días sin saber de él. Pide no olvidarlo.

Pese a los cambios que traen consigo los años, para una familia en Cartagena no ha habido avance ni novedad en la búsqueda del hombre que un día salió a trabajar y no volvió más.

Omar Enrique Salguedo Pautt tiene 730 días desaparecido y desde entonces, todo lo que dejó se transformó; su vacío lo sienten sus familiares a diario y no hay consuelo para ellos. En ese tiempo han buscado, esperado, elevado plegarias, y nada les ha dado resultado. Lea: Familia de Omar Salguedo ofrece recompensa por información de su paradero

Hablan del misterio que ha sido su desaparición y la incertidumbre que han vivido desde ese 23 de marzo de 2021.

“Nuestra fe sigue intacta y nuestro gran anhelo es poder tenerlo nuevamente frente a nosotros”, dice su hermana. Su hija está “hecha pedazos” y lo único que ahora la reconforta es encontrarlo en sus sueños. “Espero que Dios en su infinita misericordia nos permita hallarte”, le escribió en una sentida carta que ansía poder entregársela.

Lo cierto es que ellas y los demás familiares del hombre, de 63 años, no han escatimado recursos en su búsqueda. Insisten en la Fiscalía, recorren los lugares en que lo vieron por última vez y claman a la ciudadanía para que les hagan saber cualquier dato que pueda conducir a él.

No hay respuestas, siempre nos dicen lo mismo: hay que esperar”.

Familiares de Omar.

Apegado a la rutina

El 23 de marzo de 2021, Salguedo Pautt salió de su casa a la hora en que acostumbraba hacerlo: 2 de la tarde. En su carro, un Mazda Allegro de placas EWZ-640, se dirigió a la Terminal de Transportes a buscar carreras, para luego regresar a su hogar a la 1 de la madrugada del día siguiente. Siga leyendo: Una velita por Omar Salguedo, el conductor que desapareció hace 20 meses

No volvió y de inmediato sus hijos sabían que algo había pasado. Revisaron cámaras de seguridad del sector y vieron cuando el hombre recibe a dos personas que se suben a su carro. Al parecer, es lo último que vieron y supieron de él.

Omar Salguedo: 2 años de misterio e incertidumbre desde que desapareció

Dos meses después apareció el carro de Omar en Malagana, tenía un color distinto y algunas modificaciones, y de él no había rastro.

Así ha tenido que vivir su familia durante estos dos largos y tortuosos años, pero se rehusan a seguir así. Claman y exigen a las autoridades que no lo olviden, que desplieguen más acciones en pro de la búsqueda. Le interesa: Video: Aparece carro en que desapareció el conductor Omar Salguedo

Si usted sabe algo de él, puede comunicarse a los números 3012473649 - 3194279881. Hay una familia que no pierde la esperanza y lo espera en casa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS