La Policía Metropolitana de Cartagena acaba de reportar la captura de varias personas en diferentes sectores de la ciudad, esto con el fin de reducir los homicidios en la ciudad y sus corregimientos. Las aprehensiones son realizadas en el marco de la estrategia ‘Operación San Lázaro’.
“A esta hora Policías de Inteligencia y de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, realizan actividades operativas contra el crimen organizado en varios sectores de la ciudad de Cartagena, en desarrollo de la estrategia San Lázaro para la reducción del homicidio”, dijo la institución en un avance informativo.
La institución envía un mensaje de calma a la comunidad y pide el apoyo de esta para acabar con la ola de sicariatos, a causa de enfrentamiento entre bandas criminales que luchan por las rentas criminales y microtráfico.
Comentarios ()