Sucesos


Operativos en Bolívar dejaron más de 30 capturados en el fin de semana

A los hombres los señalan por distintos delitos en diferentes municipios y deberán responder ante la autoridad competente.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de febrero de 2023 12:35 PM

Acciones desplegadas por la Policía en los municipios de Arjona, Marialabaja, San Juan Nepomuceno, Villanueva, Malagana, San Jacinto, El Carmen de Bolívar, Magangué, Mompox y Tiquisio permitieron que 35 personas fueran capturadas durante el fin de semana, por distintos delitos. Lea aquí: Un piropo le habría costado la vida a un joven en Galapa, Atlántico

“Las actividades desarrolladas también dejaron como resultado la incautación de seis armas de fuego, 608 gramos de estupefacientes entre base de coca y marihuana, 945 galones de ACPM y seis máquinas tragamonedas”, detalló la Policía de Bolívar.

El coronel José Abdón Galindo, comandante de esa institución, explicó que los operativos se dieron en pro de contrarrestar los delitos que afectan la tranquilidad y seguridad ciudadana y que se seguirán realizando.

Los delitos

Las 35 capturas se hicieron en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego; hurto; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables; ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico y falsedad en documento público. Siga leyendo: Así la Policía de Bolívar le da tatequieto a ladrones de motos y carros

“Por otro parte, mediante los Gestores Comunitarios se desplegaron más de 27 campañas preventivas enfocadas en la reducción de los delitos y los comportamientos contrarios a la convivencia como el homicidio, microtráfico, hurto en todas sus modalidades, lesiones personales, violencia intrafamiliar y de género, sensibilizando a más de 498 personas”, añadió la Policía de Bolívar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS