Sucesos


Otra masacre en el Atlántico: matan a 3 hombres en una casa, en Soledad

Los tres hombres, se encontraban departiendo juntos en la terraza de una vivienda cuando fueron baleados por unos sicarios que dispararon sin mediar palabras.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de octubre de 2022 04:00 PM

En la noche del domingo 2 de octubre se conoció que sujetos armados asesinaron a tres hombres en la calle 58 con carrera 22A, sector del arroyo El Salao, en el barrio Villa Katanga de Soledad, Atlántico.

Las víctimas del triple homicidio fueron identificadas como Luis Lara Nieto, de 41 años, Breiner Daniel Cervantes Barrios, de 20 y José Luis Domínguez González, de 22. Lea aquí: Sigue la racha criminal: Sicarios balean a dos jóvenes en Olaya

Testigos del crimen aseguraron que los sicarios llegaron en una moto y sin mediar palabra impactaron a los hombres. El coronel Óscar Daza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que iniciaron las investigaciones mediante la recolección de videos de cámaras de seguridad del sector y entrevistas a fuentes humanas para esclarecer el homicidio múltiple.

Familiares de Luis Lara manifestaron a través de sus redes sociales que desde la tarde del domingo los hombres estaban departiendo en el lugar donde fueron asesinados.

Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre fueron asesinados por sicarios seis hombres, en un estadero del barrio Las Flores de Barranquilla. Al parecer, fue ajuste de cuentas por tráfico de drogas. Lea también: Nueva masacre: seis personas fueron asesinadas en Barranquilla

  NOTICIAS RECOMENDADAS