Sucesos


Otra tragedia en Bolívar: mueren padres y su pequeño hijo en accidente

El violento choque ocurrió entre los municipios de Zambrano y El Carmen de Bolívar. Las víctimas mortales iban en una moto.

EDWIN TORRES PADRÓN

29 de septiembre de 2022 08:55 AM

En Turbaco aún no se reponen de la tragedia que dejó el violento choque que ocurrió en la madrugada del miércoles 28 de septiembre entre ese municipio y Cartagena cuando otro accidente, apenas 24 horas después, vuelve a dejar luto y dolor en las carreteras de Bolívar.

Tres miembros de una familia, los padres y su pequeño hijo, perdieron la vida en un choque entre un auto particular y una moto en la vía que de Zambrano va a El Carmen de Bolívar, a cuatro kilómetros del casco urbano del primer municipio. Le puede interesar: Dolor en Turbaco: estas son las 3 víctimas mortales del violento accidente

Otra tragedia en Bolívar: mueren padres y su pequeño hijo en accidente

Un reporte preliminar indica que las víctimas mortales son Gloria Parra García, Dairo Visbal Parra y el menor Dairo Visbal Parra. Adriana Visbal Parra, hija y hermana de los fallecidos, resultó gravemente herida y es atendida en el Hospital Fray Luis del municipio de Plato, Magdalena.

Las circunstancias que rodean este accidente aún no han sido establecidas por las autoridades. Los padres y su pequeño hijo murieron en el sitio de los hechos.

El accidente fue entre un carro Chevrolet, modelo Spark GT y de color rojo; y una moto, en la cual, según las primeras versiones, se movilizaban las víctimas mortales. El automóvil era conducido por un ingeniero y también sufrió lesiones. Fue trasladado a Plato.

Otra tragedia en Bolívar: mueren padres y su pequeño hijo en accidente

El miércoles, a las 5:15 de la madrugada, murieron la niña Isabel Sofía Monterrosa Devoz, de 11 años; la licenciada en lengua castellana Keren Montes Osorio, de 27; y Widil Acnobe Cardenas Barrios, de 57, luego que el bus en que ellos se desplazaban de Turbaco a Cartagena fuera chocado por detrás por un camión recolector de basuras. Lea también: Video: Niña de 11 años, entre los 3 muertos que dejó accidente en Turbaco

El accidente sucedió en el sector conocido como Loma de Piedra y también dejó 33 heridos. Seis de esos pacientes siguen hospitalizados en la Clínica Barú.

  NOTICIAS RECOMENDADAS