Sucesos


Otro sicariato en Cartagena: de un balazo mataron a motociclista

La víctima se movilizaba en su moto cuando recibió el balazo mortal. La Policía no se ha pronunciado.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de marzo de 2023 03:05 PM

Diecisiete horas después de que los disparos se escucharan y las balas mataran a un hombre en el barrio Villa Estrella, la misma modalidad de sicariato fue usada en otro sector de Cartagena para acabar con la vida de otro hombre. Lea: Sicariato: ¿A Omar David lo citaron hasta Villa Estrella para asesinarlo?

El temor, la confusión y el dolor se apoderaron de los transeúntes y residentes de Andalucía a las 2:30 de la tarde de este martes. Un motociclista que transitaba por una de las calles, cerca al barrio España, quedó tendido en el suelo luego de ser baleado por sujetos desconocidos.

La moto quedó a su lado y por él ya no había qué hacer. “Uno solo (balazo) le pegaron”, dice un hombre en el video en que se ve a la víctima sin un zapato, boca bajo y sangrando.

Minutos después, una mujer se acercó a la escena del crimen y su llanto se apoderó del lugar. Aunque las decenas de personas que rodeaban al hombre, cercado por las cintas de la Policía, no sabían quién era, intuían que se trataba de un familiar.

Hasta el momento, la Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado sobre este nuevo acto sicarial. El Universal conoció que la víctima respondía al nombre de Yorwan Sánchez Valderrama. Siga leyendo: ¿Sicariato o pelea de pandillas? A bala asesinan a joven, de 19 años

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS