Sucesos


¿Para robarle? Asesinan a mototaxista en San Pablo, Marialabaja

Este homicidio ocurrió en la madrugada de hoy domingo. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Caribe, donde lamentablemente falleció.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de febrero de 2022 03:12 PM

A David Paternina Magallanes lo hallaron muerto en una calle del barrio Primero Julio del corregimiento de Marialabaja en la madrugada de hoy domingo. Tenía una herida en el pecho y botaba abundante sangre. La información que tienen algunos allegados es que en la noche de ayer sábado había salido a tomar con algunos amigos. Lea aquí: Sur de Bolívar: ofrecen $50 millones de recompensa por asesinos de policía

Lo que se comenta es que siendo la 1:30 de la madrugada de hoy, cuando Paternina Magallanes se dirigía hacia su vivienda, habría sido abordado por dos personas que supuestamente quisieron atracarlo. Tras oponerse al robo recibió un impacto de bala.

Fue trasladado al hospital de Marialabaja y de allí, ante la gravedad de la herida, fue remitido al Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena, donde siendo las 5 de esta mañana falleció.

Otra versión que se maneja es que pudo haber sido en medio de una riña, pero su familia descarta esa posibilidad.

En las afueras de Medicinal Legal, en el barrio Zaragocilla, había un gran número de familiares de David, algunos residentes en Cartagena y otros que llegaron de San Pablo. Estaban su madre, su mujer, hermanos, algunos primos y amigos.

Nadie podía creer lo que le había pasado. Todos coincidían en que el mototaxista, de 40 años, era una persona trabajadora, que se dedicaba a su labor con el fin de poder darle sustento a sus cuatro hijos. “Él tomaba de vez en cuando. Allá en San Pablo le pueden decir la clase de persona que era. No se metía con nadie”, aseguró un primo.

Sobre lo sucedido no tienen claro qué ocurrió. Algunos informaciones que ellos han recibido es que al parecer habría sido en medio de una riña, pero esa situación se les hace muy extraña, ya que David “no era de estar peleando con nadie. Era un tipo que no era de problemas y, además, bebía de vez en cuando”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Hay pistas

El Comando de Policía de Bolívar confirmó que se investiga en qué se circunstancias se produjo este homicidio en San Pablo, pues no hay claridad del mismo. Sin embargo, lo que se pudo establecer es que ya se tienen pistas de una de las personas que pudo haber cometido el homicidio y se trataría de alguien residente en el mismo corregimiento. Por lo pronto se están realizando algunas entrevistas y recogiendo material probatorio para dar con su ubicación y así poder capturarlo.

David Paternina Magallanes, muerto en San Pablo, Marialabaja.

  NOTICIAS RECOMENDADAS