Adolfo Sandoval Jaime, de 38 años, tenía varios proyectos pendientes y desde hace un tiempo buscaba el dinero para hacerlos realidad. Con trabajo y contactos, el hombre que se desempeñaba como minero artesanal y agricultor, había dado un gran paso. Lea aquí: Caminaba por la carretera Troncal cuando un vehículo lo arrolló y lo mató
Al parecer, Adolfo retiró dinero de un banco y lo llevaba a su casa, en Arenal del Sur, cuando fue interceptado por sujetos en moto que lo asesinaron a bala para robarle. Ocurrió en la mañana del pasado sábado 25 de marzo, en zona rural del corregimiento El Botón de Leiva, jurisdicción del municipio de Margarita, en el sur de Bolívar.
Aseguran que antes de llegar a su vivienda, Sandoval Jaime recorrió el corregimiento para realizar una diligencias, lo que le permitió a los delincuentes estar al tanto de él y detenerlo cuando estuviera en una zona apartada.
La familia de Adolfo, residente en Arenal del Sur, lo consideraba un hombre honesto que luchaba por sacar a sus seres queridos adelante. Ahora le piden a las autoridades que capturen a los responsables. Se desconoce cuánto dinero le hurtaron.
Medios de la zona informaron que cerca del cuerpo fue hallado un proveedor de pistola 9 milímetro con munición.