Sucesos


Pareja sufre accidente en la Pedro de Heredia: un muerto y una herida

Ambos fueron identificados por las autoridades. El siniestro vial sucedió la madrugada de hoy frente a la plaza de toros entre un carro y una moto.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de abril de 2022 11:28 AM

Miembros de la Unidad de Criminalística del DATT confirmaron el accidente de tránsito que sufrió una pareja, un hombre y una mujer, en la que desafortunadamente el muchacho perdió la vida. Lea aquí: Video: ¡Emergencia en el mar! Armada rescató a una menor de edad

El suceso ocurrió en la madrugada de hoy Sábado de Gloria sobre la Avenida Pedro de Heredia, frente a la plaza de toros. Dentro de las primeras versiones que se conocen, es que siendo las 4:30 de la mañana, la pareja habría chocado con la parte posterior de un vehículo Chevrolet de placas KKD-462.

El fuerte impacto hizo que la pareja saliera “volando”, para posteriormente chocar contra un poste. El golpe hizo que Yoiner Baena Pérez, como se llamaba la víctima, perdiera la vida de forma inmediata tras sufrir serias lesiones en su cabeza y varias partes del cuerpo.

Por su parte, la muchacha que lo acompañaba y que fue identificada como Dulce María Mendoza Espinosa, también sufrió fuertes golpes, pero fue auxiliada por una ambulancia y remitida a un centro asistencial de la ciudad. Su estado de salud es delicado y permanece bajo observación de los médicos.

El cuerpo de Baena Pérez fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS