Policía arresta a 27 personas

22 de julio de 2019 12:00 AM
Policía arresta a 27 personas
De los 27 arrestos, según la Policía, siete son por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Esas capturas fueron en El Pozón, Zaragocilla, Nelson Mandela, La Esmeralda y Olaya Herrera.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía reportó ayer a mediodía la captura de 27 personas en operativos que realizó durante el fin de semana en diferentes sectores de la ciudad. Las labores también dejaron el decomiso de seis armas de fuego, munición de diferentes calibres, 36 armas blancas y más de 380 dosis de estupefacientes entre marihuana, base de coca, bazuco y pastillas sintéticas.

“Con los diferentes planes preventivos y operativos en los barrios Zaragocilla, La Esmeralda, Nelson Mandela, El Pozón y Olaya Herrera, sectores Caño del Tigre y Ricaurte, se incautaron siete armas de fuego y se capturaron a igual número de personas que las portaban”, confirma la Policía.

En los barrios El Bosque, Nelson Mandela, San Fernando y Martínez Martelo, las autoridades retuvieron a cuatro “jíbaros” con 384 dosis de diferentes sustancias alucinógenas que comercializaban.

En planes de registro, control y verificación de antecedentes a personas en los barrios Villa Lorena, Santa Rita, Los Caracoles, La Esmeralda y San Fernando, fueron aprehendidas cinco personas por orden judicial, requeridas por delitos como hurto calificado agravado, acceso carnal abusivo y porte ilegal de armas de fuego.

Así mismo, en Olaya Herrera, La Quinta, Los Caracoles, San José de Los Campanos y El Pozón, fueron arrestados nueve hombres en flagrancia por el delito de hurto en todas sus modalidades.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

“La Policía intensifica operativos y solicita la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123-3213946246”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS