Sucesos


Policía captura a presunto asesino de joven en Olaya

Familiares afirman desconocer lo que sucedió. La Policía informó que Luis Javier Agámez Ojeda, de 18 años, presuntamente, habría participado en una riña.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de septiembre de 2021 04:17 PM

“Él estaba en la casa acostado. Me dijo que no iba a salir a ninguna parte, pero de un momento a otro llegó uno de esos muchachitos que andaba con él y le dijo que para ir a darse un chapuzón en la ciénaga”. Así explicó Javier Agámez los últimos instantes que compartió con su hijo antes de morir.

Él es el padre de Luis Javier Agámez Ojeda, el joven, de 18 años que, según la Policía, estuvo involucrado en una riña callejera entre los sectores El Tabú y El Tancón. Lea aquí: Un muerto deja pelea entre pandillas en Olaya Herrera

El papá sostiene que no tiene detalles de los motivos de la pelea, pero pide que el responsable pague por lo que hizo. “En un instante se me fue y al poco tiempo me avisaron de lo que había sucedido. Ese que lo fue a buscar a la casa lo hizo salir y mire lo que pasó”, dice Javier Agámez.

La información que maneja la Policía Metropolitana de Cartagena es que si hubo un enfrentamiento entre grupos de jóvenes en riesgo.

En medio de la riña hubo cruce de piedras y vecinos del sector llamaron a la Policía. De un momento a otro se escucharon los disparos.

La información que maneja la Policía Metropolitana de Cartagena es que si hubo un enfrentamiento entre grupos de jóvenes en riesgo y en medio de la reyerta, Luis Javier recibió un tiro en el pecho. Murió en el Hospital Universitario del Caribe.

Se asegura que eran un poco más de las 5 de la tarde de ayer martes cuando ocurrió la riña en el sector 11 de Noviembre, del barrio Olaya Herrera sobre la vía Perimetral.

Los familiares de Agámez Ojeda, quienes estaban en Medicina Legal, ayer manifestaron que el joven se dedicaba a la carpintería.

De la misma manera se conoció por parte de las autoridades que uno de los indiciados por este homicidio fue capturado por la Policía e identificado como ‘el Brayan’, quien tiene anotaciones por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

  NOTICIAS RECOMENDADAS