Sucesos


Policía frustró atraco y les disparó a 2 delincuentes: uno quedó herido

Los dos atracadores llegaron al sitio en moto y uno de ellos intimidó a sus víctimas para que les entregaran sus pertenencias.

LA OPINIÓN

22 de noviembre de 2023 05:20 PM

Al mediodía de ayer martes había sentimientos encontrados entre los comerciantes y transeúntes de la avenida 9 entre calles 11 y 12, en pleno centro de Cúcuta, pues a pesar de que la delincuencia sigue azotándolos, esta vez, dos presuntos atracadores tuvieron que enfrentarse con un policía que estaba de civil en el negocio al que llegaron, al parecer, con la intención de cometer un robo.

En el lugar hubo alegría por la reacción del policía, que no dudó en sacar su arma y disparar contra los delincuentes que también estaban armados, pero que no lograron su objetivo. Aunque también, persiste el inconformismo de los comerciantes que tienen que aguantarse a diario los robos y la inseguridad por doquier.

Según se conoció, los asaltantes llegaron al lugar en una moto marca Boxer, color gris, de placa ZKJ-82E, se bajaron y uno de ellos intimidó con un arma al suboficial de la Policía, con la intención de robarle una manilla de oro.

Por esto, el uniformado sacó su arma y se desató la reacción en el establecimiento de venta de papel. Lea también: Intentó atracar a guardaespaldas de la UNP y este se defendió y lo mató

“El policía salió defendiéndose y dejó al ladrón herido, que luego fue llevado en un carro a un centro médico, pero el otro corrió y le hizo unos disparos, por lo que él lo persiguió como una cuadra y se dispararon ahí, pero se alcanzó a ‘volar’”, explicó un residente de la zona.

Un habitante de calle que estaba por el lugar, también resultó herido con un balazo en el costado izquierdo.

Uno de los disparos impactó en las vitrinas de un negocio ubicado frente al lugar del hecho y por poco alcanza a uno de los comerciantes que estaba trabajando allí en ese momento.

El lugar se llenó rápidamente de policías que adelantaron las pesquisas, mientras que el menor herido fue aprehendido en el centro médico.

Precisamente, a una cuadra del lugar del hecho quedaron algunas vainillas, lo que deja entrever que la balacera se extendió algunos metros de la escena del intento de atraco. Lea también: ¡Misterio! Hallan muerto a mototaxista: al parecer fue asesinado a bala

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS