Sucesos


Policía investiga si a William Navas lo mataron para robarle el carro

El vehículo Chevrolet Spark Life de placas ISK 297, que conducía el viernes, no aparece.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de marzo de 2021 01:47 PM

Repudio ha causado en Cartagena el asesinato del conductor Eduardo William Navas Castillo, de 66 años, quién desapareció en la tarde del viernes mientras laboraba en un vehículo particular, realizando carreras por medio de una conocida aplicación de servicio de transporte.

Tras el hallazgo del cuerpo, en la mañana de este domingo, en una zona enmontada en la Variante-Mamonal, el Comando de la Policía Metropolitana informó que “el día 26 de marzo de 2021 se conoció de una denuncia a través de las diferentes redes sociales sobre la desaparición de Eduardo William Navas Castillo, quien conducía un vehículo particular color blanco marca Chevrolet Spark Life de placas ISK 297 y el cual se dedicaba al transporte de pasajeros mediante aplicaciones virtuales”.

“Lamentablemente informamos a la opinión pública que en el barrio Nelson Mandela, en la trocha de Tubo Caribe, fue hallado el cuerpo sin vida de este ciudadano. Estamos a la espera del informe de los resultados del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses que será el encargado de establecer las causas de la muerte. La Policía Nacional, en un trabajo articulado con las demás autoridades, dispuso todas sus capacidades institucionales en la zona con el objetivo de identificar, ubicar y capturar a los responsables”, se lee en el comunicado oficial.