Sucesos


Policía recaptura a dos de los tres presos fugados de centro de detención

Se confirmó que la persona que aún no ha sido capturada estaba siendo investigada por cargos relacionados con secuestro simple, extorsión y hurto calificado.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de septiembre de 2023 08:53 AM

Tres personas que se encontraban privadas de la libertad en el Centro de Detención Transitoria del barrio Bellavista en Cartagena se fugaron, en un hecho que está siendo investigado por la Policía Metropolitana.

En un comunicado de prensa, la institución confirmó la fuga de los sujeto, pero indicó que una vez se dio el suceso se activó un operativo de búsqueda que condujo a la recaptura de dos de los fugitivos en el barrio Albornoz. Lea aquí: Aparatoso accidente de moto en El Bosque deja un muerto y dos heridos

El comunicado oficial señala que, al conocer el incidente, el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena movilizó inmediatamente a un equipo de funcionarios especializados en investigación criminal e inteligencia para localizar al tercer individuo que, hasta ahora, aún sigue prófugo. Lea aquí: Domingo, el día de la semana con más asesinatos en Cartagena: Así vamos

El sujeto que aún permanece evadido de la justicia está siendo detenido por cargos relacionados con secuestro simple, extorsión y hurto calificado.

Por este hecho las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que permitieron la fuga de los tres individuos del centro de reclusión del barrio Bellavista.

La comunidad se mantiene alerta, mientras la Policía Metropolitana trabaja para la recaptura del tercer individuo y determinar las razones detrás de este escape carcelario.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS