Sucesos


Por 12 mil pesos hombre asesinó a su hermano mayor de 20 cuchilladas

La víctima quedó en un solar donde se dio la discusión entre los hermanos por parte de mamá.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2024 09:27 AM

Hay consternación en el municipio de Pivijay, Magdalena, por el asesinato a cuchilladas de un hombre, a manos de su propio hermano. Ocurrió en la madrugada del pasado sábado 10 de febrero.

Según conoció este medio, el agresor le propinó unas 20 cuchilladas a su hermano mayor, identificado como Adolfo Miguel Jiménez Pacheco, en medio de una discusión por 12 mil pesos que se habían perdido.

Al parecer, los hermanos hicieron un disfraz para alquilarlo en los carnavales de esa población. Cuando lograron alquilarlo y obtener dinero, hubo una discusión porque faltaban 12 mil pesos y por eso se enfrentaron.

Las autoridades locales, en respuesta inmediata, se desplazaron al lugar de los hechos y lograron capturar al agresor, Juan Pérez Pacheco, de 35 años. Se desconoce cómo se produjo la captura, pero dicen que la comunidad ayudó a la Policía.

Al parecer, el agresor emprendió la huida, pero la Policía del Magdalena ya había sido alertada por lo que emprendieron la búsqueda del agresor y lo capturaron.

Por 12 mil pesos hombre asesinó a su hermano mayor de 20 cuchilladas

La víctima, apodada como ‘Fito’ fue trasladada de urgencia a un centro médico cercano pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas. Los vecinos expresaron su consternación ante este triste suceso, recordando a los protagonistas de esta macabra historia como personas respetadas y consideradas en la comunidad. Parece antes tuvieron sólo pequeñas discusiones. Lea: ¿La ha visto? Zozobra por mujer, de 34 años, que desapareció hace 3 días

Se espera que en los próximos días se realice la audiencia preliminar de Juan Pérez, quien enfrentará cargos por homicidio. “Adolfo fue abordado por un familiar que en repetidas ocasiones lo hirió con un arma cortopunzante, ocasionándole la muerte en el lugar”, indica el reporte de las autoridades.

Se espera que en los próximos días se realice la audiencia preliminar de Juan Pérez, quien enfrentará cargos por homicidio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS