Sucesos


Por esquivar una moto, bus de Arenal, lleno de pasajeros, tuvo accidente

En el vehículo de servicio público habían personas de Soplaviento, Arenal y Villa Rosa, entre otras poblaciones.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de agosto de 2023 05:07 PM

Un bus de placas UYN-222, que cubría la ruta San Estanislao de Kostka (Arenal) - Barranquilla, perdió el control y se salió de la vía, a la altura del caserío de Las Compuertas, en el departamento del Atlántico. Ocurrió en la tarde de este lunes festivo 21 de agosto.

Por esquivar una moto, bus de Arenal, lleno de pasajeros, tuvo accidente

El vehículo de transporte público terminó fuera de la carretera y dentro de una cuneta que conecta con el Canal del Dique. Se conoció que el bus estaba lleno de pasajeros, pero milagrosamente no hubo heridos. Lea: Una persona muerta y tres heridas deja accidente en la Vía del Mar

Lo que dicen testigos es que el vehículo iba a alta velocidad, pero en su carril y de manera adecuada, cuando apareció un motociclista e invadió su espacio. El conductor del bus intentó esquivarlo y fue allí donde perdió el control y sufrió el accidente.

Por esquivar una moto, bus de Arenal, lleno de pasajeros, tuvo accidente

Este medio conoció que en el vehículo iban unas 20 personas, naturales de Soplaviento, Arenal, Villa Rosa y sectores aledaños, y que todas fueron auxiliadas y llevadas a sus destinos. Sobre el conductor de la moto no hay mayores detalles.

Por redes sociales agradecen a Dios que este hecho no pasara a mayores, ya que por las condiciones climáticas pudo ser peor la situación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS