Sucesos


Por evitar que atracaran a sus dos hijas, un ladrón lo asesinó a bala

Este hecho se presentó a las 5 de la madrugada de hoy viernes en el barrio Villa Sol. Los responsables huyen de las autoridades y la comunidad pide justicia.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de septiembre de 2023 08:02 AM

Un fatal sucesos tiene consternados a los habitantes de Soledad, especialmente a los moradores del barrio Villa Sol, en esta población del Atlántico.

A las 5 de la mañana de hoy viernes 1 de septiembre, en la transversal 56B con carrera 2, fue asesinado por atracadores un adulto identificado como Juan Carlos Conrado Medina, de 51 años, quien, al parecer se opuso a un atraco cuando esperaba a sus hijas esta madrugada. Lea aquí: Caen tres de la banda ‘los Quilates’, expendedores de droga en Villanueva

Una versión de los hechos indica que Conrado Medina se encontraba en la vía pública esperando a sus dos hijas, cuando de un momento a otro se aparecieron dos hombres que se acercaron a ellas portando armas de fuego, e intentaron intimidarlas para quitarles sus pertenencias.

Otra relato de los hechos da cuenta que irían a robarle a él, justo cuando las dos familiares estaban cerca del encuentro. Ante la resistencia del hombre, se produjo un enfrentamiento que terminó con un disparo fatal en el abdomen de la víctima.

Los delincuentes rápidamente se dieron a la fuga, desencadenando una búsqueda intensiva por parte de las autoridades. El hombre herido fue llevado a la clínica Adelita de Char, pero una vez ingresó a la urgencia se produjo su deceso. Lea aquí: Confundió a su víctima y lo mató: juez lo condena a 17 años de prisión

La Policía ha desplegado operativos para identificar y capturar a los responsables de este acto violento que ha conmovido a la población.

Este triste episodio marca el primer homicidio del mes de septiembre en Barranquilla y su área metropolitana. Hay consternación y la comunidad clama por justicia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS