Sucesos


¿Por un desalojo? Asesinaron a vigilante que cuidaba lote desde hace un mes

Andrés Donado Meza estaba en la parte externa del lote cuando fue impactado por los sicarios en tres ocasiones.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de octubre de 2023 02:05 PM

Como Andrés Fernando Donado Meza, de 33 años, fue identificado el guarda de seguridad que murió al recibir tres balazos mientras cuidaba un lote en inmediaciones de la Circunvalar, a la altura del barrio Villa San Carlos, en Barranquilla.

El homicidio, a manos de sicarios, ocurrió en la tarde del viernes y desde entonces las autoridades investigan los móviles. Según la Policía, el lote es cuidado por varios vigilantes por su extensión. Ese día Andrés y un compañero estaban hablando en la entrada cuando les dispararon.

¿Por un desalojo? Asesinaron a vigilante que cuidaba lote desde hace un mes

.El vigilante fue trasladado en primera instancia a la Clínica Abaton, ubicada en frente del lote, y de allí remitido a la Portoazul, donde alrededor de las 4 a.m., confirmaron su muerte. Es el segundo vigilante asesinado en menos de cinco días en Barranquilla.

El pasado 3 de octubre fue asesinado a bala el vigilante Yordi Esteban Méndez Fernández, de 23 años, cuando prestaba su servicio en el supermercado Ara del barrio Ciudad Jardín.

Al parecer, los pistoleros llegaron a matar a César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, cuando compraba unos productos, pero el vigilante reaccionó y fue baleado por los sujetos en varias oportunidades.

En el caso de Donado Meza, medios de comunicación de La Arenosa contaron que la víctima tenía sólo un mes laborando en ese lote, aunque tenía varios años perteneciendo a la empresa de seguridad privada S.O.S. Lea: Masacre: Hombre y mujer asesinaron a bala a 3 pescadores en una discoteca

También revelaron que tres meses atrás, un grupo de personas que intentó invadir el predio fue desalojado y, en medio del operativo que contó con presencia de la Policía, se dio un cruce de golpes entre vigilantes e invasores.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS