Sucesos


Profesor de danzas va a la cárcel por el abuso sexual a una niña

La Fiscalía recopiló pruebas de lo que supuestamente habría hecho el hombre de noviembre de 2023 hasta febrero de 2024.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de febrero de 2024 02:40 PM

Sergio García Mayor fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías que avaló las pruebas de la Fiscalía que lo señalan como presunta responsable de actos sexuales con menor de 14 años.

Las investigaciones del ente acusador precisan que el profesor de danzas habría actuado una menor de edad en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

“El hoy imputado habría incitado a la víctima a que saliera de su vivienda, luego la tocaría de manera indebida y posteriormente, al parecer, le enviaría varias fotos de sus partes íntimas”, explica la Fiscalía y agrega que esa conducta habría ocurrido en varias oportunidades.

La madre de la menor se percató de lo sucedido y procedió a denunciar dichas ilicitudes. Los hechos ocurrieron a partir de noviembre de 2023 y hasta febrero de 2024.

Al hombre lo capturaron el 13 de febrero en el barrio Nuevo Príncipe en Tuluá por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación y de la Policía Nacional, con orden judicial.

La Fiscalía le imputó al capturado el delito de actos sexuales con menor de 14 años, por lo que el juez decidió que el presunto implicado debe actos cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. Lea: Joven de 14 años acuchilla y mata a otro, de 13, dentro de un colegio

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS