Un nuevo caso de sangre se registró al amanecer de este domingo 26 de febrero en el área metropolitana de Barranquilla, donde una pareja fue encontrada con varios impactos de bala dentro de un cambuche.
El hecho se registró en la calle 10 con carrera 11, en el barrio El Pasito del municipio de Soledad, Atlántico.
El reporte policial indica que fueron alertados del hecho y una patrulla del cuadrante llegó al sitio donde estaba la mujer y el hombre, quienes habrían sido asesinados la madrugada de este domingo dentro del pequeño refugio donde estaban.
Ambos presentan varias heridas de bala en sus cuerpos. El hombre fue identificado como Miguel Conrado Castro, de 50 años de edad, mientras que la mujer no ha podido ser identificada. Todo parece indicar que eran pareja
Lea aquí: ¡Aberrante! Apuñalaron a mujer para robarle a su bebé de un mes de nacido
Luego de levantamiento de los cuerpos, los mismos fueron trasladados hasta las dependencias del Instituto Nacional de Medicinal Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla, donde se buscará establecer la identidad de la mujer.
Mientras tanto, la Policía Metropolitana, con su cuerpo de investigadores, está en la búsqueda de pruebas que puedan dar con el paradero de los responsables del crimen.
Le puede interesar: Adulto mayor muere arrollado por una moto cuando iba en su bicicleta
Destacar que en lo corrido de este 2023 se han registrado 56 crímenes en el municipio de Soledad, entre los que resaltan dos masacres. En los últimos ocho días se han registrado 15 muertes violentas.
