Sucesos


¡Qué cruel! Madre le dio un martillazo a su hija en la cabeza

La mujer fue capturada en flagrancia mientras que la víctima fue trasladada a un centro médico.

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2023 09:55 AM

La oportuna información suministrada por parte de la ciudadanía, la Policía del Modelo Nacional de Policía por Cuadrante del municipio de Sabanalarga, permitió la captura de una mujer que deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

“En las últimas horas, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a la mujer en flagrancia cuando agredía a la víctima, una mujer de 22 años de edad, con un martillo”, dijo una fuente policial.

La captura de la mujer se realizó en la carrera 34 calle 14 barrio 11 de Febrero del municipio de Sabanalarga, Atlántico. Esta persona fue identificada como Viviana Ortega Vergara, de 36 años de edad, “quien habría agredido físicamente a su hija con un arma blanca (martillo), en la cabeza, la cual tuvo que ser remitida al hospital del municipio para que fuera valorada por los profesionales de la salud”. Lea: Horror: en video quedó homicidio de adulto mayor que ahogaron en el mar

La madre agresora fue dejada a disposición de Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de violencia intrafamiliar, según lo estipula el Artículo 229 del Código Penal.

Las autoridades no reportaron cuál fue el resultado de la valoración que hicieron los médicos de los golpes que recibió la joven de 22 años.

El coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, invita a la ciudadanía a resolver los conflictos de forma pacífica, al tiendo que hace un llamado a la tolerancia y al civismo. Y conminó a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS