Sucesos


¡Qué dolor! Grúa arrolló y mató a un adulto mayor, en La Cordialidad

La víctima era natural del municipio de Santa Catalina, donde era conocido y muy querido.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de octubre de 2023 12:16 PM

Amigable, trabajador, el alma de las fiestas y muy responsable. Con esas cualidades describen en las redes sociales a Eliécer Pérez Morelos, el hombre de 75 años, que murió en un accidente de tránsito, en la noche del domingo (29 de octubre).

¡Qué dolor! Grúa arrolló y mató a un adulto mayor, en La Cordialidad

Eliécer, natural del municipio de Santa Catalina, Bolívar, iba a bordo de una moto, a eso de las 9 de la noche, cuando fue arrollado por una grúa. Ocurrió en la vía La Cordialidad, a la altura del mencionado municipio.

Lo que se conoce hasta el momento es que Eliécer quedó debajo de las llantas del pesado vehículo que se dirigía con sentido hacia Clemencia. El motociclista murió al instante. Lea: Drama por desaparición de menor en caño: “Quiero a mi hijo esté como esté”

De inmediato, familiares del hombre fueron informados de lo ocurrido y llegaron al lugar protagonizando escenas dolorosas. El conductor de la grúa tuvo que ser custodiado por patrulleros de la Policía que llegaron para atender la emergencia, ya que, al parecer, tenía miedo de ser agredido.

En videos captados desde celulares se observa a la víctima debajo de la grúa y a algunos de sus parientes tratando de abrir o partir las puertas de la grúa.

La víctima vivía en Santa Catalina y allá será sepultado. Se desconoce cómo va el proceso judicial del conductor de la grúa. Siguen investigando.

“Tío, tú no merecías morir así, eras una persona muy buena. Que Dios te tenga en su santo reino”, escribió un familiar del hombre, en redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS