Sucesos


¡Qué dolor! Por quitarle un bolso, ladrones lo asesinan de un balazo

El joven, natural de Mompox, estaba esperando una embarcación para dirigirse a su hogar.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de mayo de 2023 02:59 PM

En el municipio de Mompox lloran y lamentan el destino de Adrián Muñoz, de 30 años, quien murió en medio de un aparente atraco, en la madrugada de este domingo 21 de mayo. Le puede interesar: Joven se refugiaba de la lluvia cuando un sicario se le acercó y lo mató

Cuentan que el hombre estaba en un puerto fluvial de Menchiquejo, corregimiento de El Banco, Magdalena, cuando aparecieron dos sujetos y lo intimidaron con un arma de fuego, pidiéndole a cambio un bolso que Adrián portaba. Eran las 5 de la madrugada.

Adrián se encontraba en el sitio esperando una lancha que lo transportaría hasta el municipio de San Sebastián, donde vivía con su familia desde hace varios años.

Los ladrones intentaron quitarle el bolso, pero el bolivarense se opuso y fue por ello que uno de los tipos le apuntó directo al abdomen y le disparó en una ocasión. Muñoz murió en el lugar.

En Mompox aseguran que la víctima era una excelente persona, llena de cualidades y lamentan que sea por un caso de inseguridad y delincuencia que perdiera la vida ya que era un hombre trabajador que nunca se metía con otros.

La Policía, por el momento, realiza labores de investigación para dar con los responsables que se habría llevado el bolso y otras pertenencias de Adrián, quien madrugó para ir a su casa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS