Sucesos


“Que investiguen y se haga justicia”: familiares de ‘el Carita’

Víctor Rodríguez era reconocido en el mundo del béisbol colombiano.

ZULEIMA BALAGUERA

30 de marzo de 2021 04:03 PM

Son cientos los mensajes de tristeza por la muerte en accidente de tránsito de Víctor Rodríguez, de 66 años, y conocido como ‘el Carita’, uno de los personajes más queridos del béisbol bolivarense. El hecho ocurrió cerca al municipio de Santa Rosa Lima, Bolívar, en la noche del domingo.

Los familiares protagonizaron escenas de dolor en Medicina Legal mientras reclamaban el cuerpo. Su sepelio fue en la tarde de este martes.

“Le pedimos a las autoridades que investiguen, que den con el responsable de esta muerte porque ‘el Carita’ era un gran ser humano.

“No dejó hijos, pero ayudó a sus sobrinos y a toda su familia”, dijo Sayonara Rodríguez, sobrina del fallecido, recordado como el eterno utilero del béisbol de Bolívar.

“Mi tío fue ese día a Bayunca para un juego. Cuando se venían, él no tuvo espacio en el carro que traía a sus compañeros, por lo que le dieron 20 mil pesos para que tomara otro transporte. La cosa es que él estaba tomado y quizás eso hizo que caminara por esa vía oscura y que un carro lo golpeara, pero nos dicen que fueron dos vehículos”, añadió otro sobrino.

Los Rodríguez esperan que por medio de cámaras de seguridad identifiquen el carro que lo arrolló.

El hombre que murió en un accidente de tránsito en Villagrande de Indias, en la noche del domingo, fue identificado como Rafael Enrique Díaz Cano, de 40 años. En Medicina Legal esperan a sus familiares.