Sucesos


¿Qué le pasó? Hallan muerta a colombiana en una calle de Estados Unidos

La Policía de esa ciudad de Estados Unidos está investigando cómo perdió la vida.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de octubre de 2023 03:25 PM

Medios de comunicación de los Estados Unidos dieron a conocer que una mujer fue encontrada sin vida en medio de una calle de la ciudad de Brownsville (Texas). Tras cotejo de huellas dactilares, se supo que era una colombiana, identificada como Patricia Montaña Murillo, de 50 años, y natural de Ibagué.

El Departamento de Policía de Brownsville, ubicada muy cerca de la frontera entre México y Estados Unidos, informó que el pasado sábado 21 de octubre, oficiales de patrulla y paramédicos atendieron una emergencia debido al hallazgo de una mujer en estado de inconsciencia en medio de una calle. Al llegar los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales. Lea: ¿Contra quién era el atentado? A bala asesinan a mujer y hieren a su marido

Hasta el momento no se han determinado las circunstancias de su muerte, por lo que la Policía de esa ciudad de Estados Unidos está investigando cómo perdió la vida.

¿Qué le pasó? Hallan muerta a colombiana en una calle de Estados Unidos

“Mujer ha sido identificada como nacional colombiana de 50 años. Su familia la ha identificado positivamente en este momento. Se ha ordenado una autopsia para determinar la causa de la muerte. Proporcionaremos más detalles tan pronto como estén disponibles”, informó el Departamento de Policía de Brownsville.

Brownsville es una ciudad del condado de Cameron, en el estado de Texas (Estados Unidos), muy cercana al río Bravo y a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas (México).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS