Como Elisenia Hernández y Elmer Méndez fueron identificados los esposos hallados muertos a cuchilladas en una trocha del corregimiento El Centro, en Barrancabermeja. Lea aquí: “No comemos de los Agc”: Sicarios matan a hombre y le dejan panfleto
La pareja fue encontrada en la tarde del miércoles por un vigilante de la zona que avisó a las autoridades.
Los esposos salieron a las 7 de la mañana de su casa, en la vereda La Forest, a poca distancia del lugar donde los hallaron. Siempre salían a caminar en la mañana, pero regresaban antes de las 10 a. m.; sin embargo, ese día no ocurrió y por eso su familia ya había informado a la Policía de la desaparición.

Son dos las hipótesis que se manejan. La primera, que pudieron haber sido víctimas de asaltantes. La segunda y la que ha tomado mayor fuerza es que el hombre, al parecer, tenía problemas mentales (cuadros de esquizofrenia) y en un ataque salió corriendo de su casa con un cuchillo. La mujer, preocupada, lo persiguió para quitarle la cuchilla, pero cuando se hallaron, él la acuchilló hasta matarla, seguido, suicidó.
Elmer era conductor de una buseta con la que hacía entregas puerta a puerta en Bucaramanga. La mujer, ama de casa. Tenían dos hijos.
Comentarios ()