Sucesos


¡Qué tragedia! Mujer murió en choque; su esposo e hijo están heridos

Edilsa Rodríguez falleció en el lugar de los hechos, donde los vehículos quedaron destrozados. La Policía de Carretera investiga una hipótesis.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de noviembre de 2023 02:00 PM

En una vía del corregimiento de Arroyo Grande, en Cartagena, quedaron rastros del violento choque en que una mujer perdió la vida. Dos carros en mitad de la carretera, partes de ellos a los lados, sangre, dolor y muerte vieron hoy quienes que se acercaron al lugar al escuchar un estruendo.

Edilsa Alcira Rodríguez Muñoz falleció en ese instante. Su cuerpo quedó en el puesto de copiloto del carro rajo marca Daewoo que en la madrugada de este martes chocó de frente con un automóvil blanco marca Ford.

El fuerte impacto causó estrados enseguida. Los tres ocupantes del primer vehículo sufrieron lesiones, pero Edilsa llevó la peor parte y nadie la pudo ayudar. Su esposo, Javier Castillo, y su pequeño hijo, de 6 años, sí lograron ser auxiliados y trasladados a centros asistenciales, donde aún permanecen, al parecer, en delicado estado. Le interesa: Motociclista murió al chocar de frente contra un búfalo, en Villanueva

La Policía de Carretera atendió el caso y es la que investigará lo que sucedió. Hasta el momento lo único que ha confirmado es que los vehículos transitaban en vía contraria y chocaron de frente. Las causas del accidente no se han establecido, pero hay una versión no oficial de lo que pasó.

Informaciones preliminares aseguran que los ocupantes del carro que chocó con el que conducía Javier Castillo iban en estado de alicoramiento. Esa sería la razón por que el conductor perdió el control y ocasionó la colisión; sin embargo, las autoridades no han confirmado o desmentido esta hipótesis. Las investigaciones posteriores lo esclarecerán.

Edilsa Alcira, su esposo y su hijo subieron al carro, de placas GNG-694, en la madrugada de este martes 14 de noviembre en Barranquilla. Habían estado allá en una vigilia cristiana y regresaban a su casa, en El Pozón, cuando la tragedia se les atravesó en el camino. Siga leyendo: ¡Terrible! Niño, de 5 años, cayó del quinto piso de edificio en Cartagena

$!¡Qué tragedia! Mujer murió en choque; su esposo e hijo están heridos

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS