Sucesos


Rasgos de los cuatro cuerpos sin reclamar en Medicina Legal de Cartagena

Los cadáveres tienen varias semanas en la sede y habrían fallecido en diferentes barrios de la ciudad.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de julio de 2022 12:00 AM

En un frío, silencioso y blanco cuarto de las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, fueron ingresados hace varias semanas cuatro cadáveres. Son del género masculino y hasta el momento ningún familiar se ha acercado para reclamarlos y darles cristiana sepultura.

El más reciente en ser ingresado es Gabriel Benito Mestre Castaño. En la cédula registra que era natural de Montería, Córdoba. Nació el 15 de marzo de 1937. Sobre las causas de su muerte no hay mayores detalles, solo que ocurrió en un barrio de Cartagena.

Le puede interesar: Habría intentado abusar de 2 menores y apareció torturado y muerto en solar

El otro hombre es Carlos Mario Vega, nacido en Medellín el 8 de noviembre de 1986. Su cédula fue expedida en Copacabana, Antioquia, y se desconoce dónde fue hallado el cuerpo o cómo falleció.

El tercer cuerpo es también del género masculino, de nombre Osterman Galvis Durán, pero Medicina Legal no ha podido establecer si es su identidad real. Tiene entre 52 y 62 años, de contextura delgada, ausencia de dientes superiores e inferiores y una cicatriz en la pierna derecha.

Hay un cuarto cadáver del cual no hay identificación hasta el momento. Sobre este se puede decir que tiene entre 47 y 57 años y una cicatriz en la cara exterior del muslo derecho. Fue ingresado el pasado 24 de junio.

Si usted los conoce o a sus familiares, puede llamar al número 6744494, extensión 3520, o acercarse a la sede en Zaragocilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS