Sucesos


Rayner Heredia y John Peñate, los 2 hombres que sicarios mataron en Olaya

Las víctimas iban en motos cuando fueron abordadas por los pistoleros, que también iban en motos. Ya son 39 los homicidios en julio, en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de julio de 2023 08:49 AM

Rayner Yesid Heredia Ortega y John Fredy Peñate López son las víctimas más recientes de los sicarios en Cartagena.

Los dos fueron asesinados por pistoleros en moto en la noche de este martes 25 de julio en el barrio Olaya Herrera, sector Central.

Con ese doble crimen en Olaya Herrera ya suman 39 los homicidios en lo que va de julio, 25 de esos casos bajo la modalidad de sicariato.

Las informaciones oficiales entregadas por la Policía Metropolitana indican que el doble asesinato ocurrió a eso de las 10:20 de la noche. Le puede interesar: Video: Arrolló a los 2 hombres que lo habrían atracado y mató a uno de ellos

Las víctimas, dicen las versiones, se desplazaban en una moto por la calle El Socorro cuando fueron interceptadas por otros dos hombres que iban en un vehículo similar.

Rayner Heredia y John Peñate, los 2 hombres que sicarios mataron en Olaya

Tal parece que los sicarios seguían a sus víctimas y al alcanzarlas en una esquina, el parrillero abrió fuego contra ellos a quemarropa y sin mediar palabras.

Rayner y John Fredy recibieron múltiples balazos y cayeron de la moto. Agonizaron en el suelo por unos minutos, hasta que residentes del sector los trasladaron en motos al CAP de Olaya Herrera. Los médicos dicen que los ingresaron sin signos vitales. Le puedo sugerir: Dentro de un taxi, y frente al conductor, pasajero mató a su acompañante

La Policía Metropolitana investiga si este hecho de sangre podría estar relacionado con un caso de ajuste de cuentas y si alguna de las víctimas tenía anotaciones judiciales.

Sobre este caso, la Policía entregó el siguiente reporte: “Manifiesta la comunidad que en momentos en que los dos occisos se trasladaban en una moto fueron abordados por dos particulares que se movilizaban en una moto marca Pulsar. “El parrillero sin medir palabra desenfundó un arma de fuego y les causó las lesiones”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS