Su sueño era expandir su negocio no solo en la ciudad sino en toda la Costa Caribe. La misteriosa muerte del estilista Damir Enrique Porta Sepúlveda ha sido muy lamentada en redes sociales entre sus clientes, que se cuentan por montón en Cartagena.
Al estilista lo hallaron sin vida en la tarde del domingo en el apartamento donde residía y donde también tenía su salón de belleza, en el edificio Villa Elena, en el barrio Las Delicias.
Un hermano descubrió el cuerpo luego que no respondiera los mensajes y llamadas a su celular durante la mayor parte del domingo 18 de septiembre. Le puede interesar: 24 horas de horror en Cartagena: 4 muertos y 2 heridos en sicariatos
A pesar de eso, el cuerpo lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal para que sea un forense quien determine que le causó la muerte a Porta. La Policía Metropolitana informó, por su parte, que el caso del estilista es una “muerte por establecer”.

“Cuánto me duele en el alma tu partida repentina mi LETI. Era la única que aceptabas que te dijera así, eras tan diferente al resto selectivo en tus amistades y mira lo que te hicieron amigo. Dios te acoja en su reino y descansa en la paz del Señor”, escribió una amiga de Porta en su perfil de Facebook.
“Descansa en Paz Damir Porta S. Largas conversas, buen aura, excelente actitud. Que Dios te tenga como su estilista de cabecera y logres cambiar cada rato el look de los ángeles”, le dedicó una de sus clientes.