Reclaman en Sincelejo cuerpo del padre de Claudia Bahamón

08 de noviembre de 2019 01:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Familiares de Claudia Bahamón reclamaron la mañana de este viernes, en la sede del Instituto de Medicina Legal de Sincelejo, los restos mortales de Germán Bahamón Vanegas, fallecido en la tarde del jueves en un siniestro vial.

(Lea aquí: Muere padre de Claudia Bahamón en accidente de tránsito en Bolívar)

El cuerpo del padre de la presentadora de televisión fue retirado a eso de las 10:20 de la mañana por hijos del empresario de 66 años de edad, quien residía hace algún tiempo en Cartagena.

Los seres queridos de Bahamón Vanegas no quisieron hablar con los medios de comunicación, pero informaron que esta tarde trasladarán su cuerpo a la ciudad de Neiva, de donde era oriundo.

Es de recordar que el empresario perdió la vida en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué (Bolívar), tras sufrir un accidente en la vía de “El Bongo”, a la altura del corregimiento de El Cuatro.

Germán se estrelló de frente contra un camión por lo que la camioneta que conducía quedó totalmente destruida en su parte delantera.

El padre de la presentadora del programa “Master Chef” edición Colombia, quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automotor y moradores del sector lo sacaron aún con vida para que fuera trasladado al centro asistencial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS