Sucesos


Regresaba de entrenar: muere reconocido futbolista en grave accidente

Daniel Martínez Yadis, quien jugaba como lateral y central, iba a cumplir 30 años este viernes 14 de abril.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de abril de 2023 02:25 PM

Daniel Martínez Yadis, reconocido futbolista de Sincelejo, perdió la vida en horas de la noche del jueves 13 de abril de 2023, tras accidentarse en la motocicleta en la cual se movilizaba.

El deportista de 29 años de edad, conocido como ‘El Pucho’, regresaba a su lugar de residencia en la zona Sur de la capital sucreña, luego de entrenar con su equipo de la tercera división Talento Palmitero.

Le puede interesar: “Los queríamos purgar”: gemelos de 3 años murieron luego de oler creolina

Según se con conoció, el siniestro vial se presentó a la altura del corregimiento Cerrito de la Palma y la víctima sufrió fuertes golpes en la cabeza que minutos más tarde le ocasionaron la muerte.

Martínez Yadis estuvo a punto de ingresar este año al equipo de la Primera C de Corozal, pero por falta de dinero para pagar su traspaso, volvió al club de Palmito.

Hacían dos días, ‘El Pucho’ le había solicitado al profesor Julio Valero que le permitiera regresar a Talento Palmitero, este le dijo que sí y cuando regresaba de entrenamiento sufrió el fatal accidente.

El atleta falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo a donde había sido ingresado, al accidentarse cuando eran aproximadamente a las 6:00 de la tarde.

Daniel quien era reconocido no solamente por su gran talento con la pelota, sino por su facilidad de hacer amigos y ganarse el cariño de la gente, iba a cumplir años este viernes 14 de abril.

El futbolista se inició en la cancha del barrio Olaya Herrera de Sincelejo, cuando apenas era un niño, luego pasó a equipos importantes como B.J. Fútbol Club, Talento Sampuesano y Talento Palmitero, entre otros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS