Sucesos


¡Repudio! A bala matan a una adolescente de 16 años y abandonan su cuerpo

En Santa Marta también fue hallado el cuerpo de una mujer, dentro de un saco que fue lanzado en una carretera.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2023 11:57 AM

Hay repudio en el municipio de Simití, en el sur de Bolívar, por el homicidio a bala de Silvia Natalia Vásquez Toloza, de 16 años, en la noche del sábado. Le puede interesar: Otro homicidio, y una mujer herida a bala en la zona norte de Sincelejo

La menor fue hallada con un balazo en la cabeza, en un costado de la carretera que comunica a Simití con Santa Rosa del Sur, justo en una zona conocida como la Y de Fontes o San Blas. Usaba una blusa gris, pantalón de tela con estampado de flores y chanclas.

Las autoridades confirmaron que a las 9: 20 de la noche el cuerpo de la adolescente fue llevado hasta el Hospital San Antonio de Padua, donde confirmaron su fallecimiento. La menor era natural de Simití.

Las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con el responsable ya se están llevando a cabo, mientras, en Simití hay mucho dolor por la muerte de la menor, conocida por todos como ‘la Negra’. Se presume que la víctima fue llevada hasta el sitio del crimen en una moto, pero no hay indicios de quién sería el homicida.

¡Repudio! A bala matan a una adolescente de 16 años y abandonan su cuerpo

Organizaciones defensoras de los derechos humanos, entre otros, han condenado el hecho y piden al Gobierno intervenir para que casos como este no vuelvan a ocurrir en Simití ni en ninguna parte del mundo.

La adolescente era conocida en Simití por hacer parte de una familia popular en la zona. Dicen que no tenía problemas.

Otro caso

El cuerpo de otra mujer fue hallado envuelto en un saco, en una carretera de Santa Marta. Un vehículo que pasaba por la zona se tropezó con el saco, lo que obligó a bajar al conductor porque no podía avanzar con el objeto debajo del carro y fue cuando descubrieron el cuerpo.

Ocurrió en la noche del sábado, en la vía alterna al puerto de la capital del Magdalena, cerca un comando de la Policía. Desconocen su identidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS