Sucesos


Revelan cómo actuó el sicario para matar a Jean Carlos en el 13 de Junio

El Universal conoció cómo se perpetró el crimen del hombre en un almacén del barrio 13 de Junio. Investigan los móviles del crimen.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de enero de 2023 10:02 AM

Prever las intenciones de un hombre armado no salvó a Jean Carlos Orozco Torres de la muerte. Le interesa: Intentó esconderse: balean a un hombre en el 13 de Junio

A las seis de la tarde de ayer martes, luego de estar varias horas en un casino del barrio 13 de Junio, Orozco Torres se percató de las intenciones de un joven que ingresó al local. Al verle el arma de fuego corrió, intentó evitarlo, pero no lo logró. Al entrar al almacén de al lado fue alcanzado por el pistolero y recibió múltiples balas.

La víctima, de 25 años, cayó frente a las decenas de personas que a esa hora estaban en el local comercial; el responsable huyó rápidamente en moto y así mismo los testigos del macabro crimen auxiliaron al hombre tendido en el suelo.

El hombre fue trasladado en moto.
El hombre fue trasladado en moto.

Recibió ayuda en un centro asistencial, pero no resistió y murió poco después. La Policía Metropolitana aún no se pronuncia sobre el asesinato número 30 en lo que va del 2023. Los móviles del crimen se deberán esclarecer, pues hasta el momento se desconoce qué motivó al homicida a acabar con la vida del residente en el sector El Progreso de Olaya Herrera.

  NOTICIAS RECOMENDADAS