comscore
Sucesos

Revelan último vídeo de estudiante del Sena que apareció muerta

María Camila Urango Rodríguez, de 24 años, estuvo desaparecida por tres días antes del hallazgo de su cuerpo.

Revelan último vídeo de estudiante del Sena que apareció muerta

María Camila Urango Rodríguez fue grabada, por última vez, por una cámara de seguridad.

Compartir

Alegre, positiva y amiguera, así es como recuerdan los familiares de María Camila Urango Rodríguez a la joven de 24 años, quien apareció muerta con heridas de arma blanca dentro de una vivienda en el centro de Valledupar, en horas de la tarde del pasado jueves 18 de abril.

Las autoridades revelaron a la opinión pública, dos videos de cámaras de seguridad donde se evidencia a la estudiante del SENA la última vez que fue vista con vida, la mañana del lunes 15 de abril. En uno de los videos, Urango Rodríguez aparece saliendo de un establecimiento comercial, a bordo de una motocicleta, exactamente a las 6:06 de la mañana. Puede leer también: Cárcel a gerente de banco en Magangué por abuso sexual con 2 menores en hotel

El cuerpo de la joven se encontraba en estado de descomposición y con heridas provocadas con arma blanca cuando fue hallado.

Sus familiares y amigos al notar que no respondía los mensajes que le enviaban por aplicaciones de mensajería instantánea, decidieron emprender su búsqueda dejando afiches con su rostro en redes sociales y en las calles de Valledupar.

Tres días después, su cuerpo fue encontrado en el baño de una de las habitaciones de la vivienda de un hombre conocido como ‘el Indio’ cuyo paradero actual es desconocido. Además, varios testigos afirman que la joven estudiante se encontraba junto a él antes de desaparecer. Puede leer también: Policía captura a alias ‘Ratón’, peligroso sicario de las Agc

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News