Sucesos


¿Riña o sicariato? A balazos matan a hombre cerca de su casa, en Turbaco

La Policía identifica al sujeto e inició una investigación. Hasta ahora no son claras las causas en las que fue asesinado esta persona de 33 años.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de marzo de 2023 01:39 PM

Hasta ahora no son claros los hechos en los que murió Luis Enrique Herrera Figueroa, un hombre de 33 años que fue ingresado con heridas de bala a la ESE Hospital Local Turbaco. Lea aquí: Video: Aprisionados mueren hombre y mujer al caer taxi a un caño en Mamonal

Dentro de las primeras informaciones que se tienen es que, presuntamente, Herrera Figueroa se encontraba cerca de su casa en el barrio La Victoria o Mala Palabra, hasta donde habría llegado un hombre armado y le disparó varias veces. Era un poca más de las 8 de la noche de ayer sábado 18 de marzo.

El hombre cayó al suelo malherido y fueron sus familiares quienes lo auxiliaron y lo llevaron hasta el hospital. Al llegar al centro asistencial, lo médicos no pudieron salvarle la vida por lo delicado en que llegó el herido.

Al parecer en medio de la confusión por lo ocurrido, hubo un enfrentamiento entre familiares del fallecido y la Policía que llegó a atender lo sucedido.

Hay otras versiones que señalan que Herrera Figueroa habría sido herido en medio de una riña, pero la Policía Metropolitana de Cartagena no confirmó el hecho, pero informó que se realizan las investigaciones para dar con el autor del crimen la noche de ayer sábado en Turbaco.

El Universal intentó hablar con los familiares del difunto, quienes se encontraban en la morgue de Medicina Legal en Cartagena reclamando el cuerpo, pero estos se negaron a hablar de los sucedido.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS