Sucesos


Riña sangrienta: le dieron bala por pedir un trago de ron en una fiesta

El hecho de intolerancia ocurrió en San José de Los Campanos, en la ciudad de Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de noviembre de 2023 10:57 AM

Que le negaran un trago de aguardiente sería el principal detonante de una violenta riña a machete y balazos en el sector Las Campanitas del barrio San José de Los Campanos, en la tarde del domingo 5 de noviembre.

Lo que se conoce hasta el momento es que un hombre, al que identificaron como Juan Daniel Mendoza Ospino, de 28 años, estaba ingiriendo licor desde tempranas horas del día, en la Carrera 100 de dicho barrio.

A eso de las 3 p. m. se acercó hasta donde se encontraban unas personas, también departiendo, y pidió un trago de licor a un hombre al que, según la Policía Metropolitana, apodan en la comunidad como ‘el Mojarra’.

El sujeto se negó a darle el trago de alcohol por lo que hubo un cruce de palabras insultantes. Juan Daniel se retiró del lugar pero, a los pocos minutos, regresó armado con un machete y quiso enfrentar a los presentes.

Riña sangrienta: le dieron bala por pedir un trago de ron en una fiesta

Es así como ‘el Mojarra’ sacó un arma de fuego y disparó contra Mendoza Ospina, impactándolo en el abdomen. El presunto agresor huyó en una moto mientras otras personas trasladaron a Juan a una clínica.

Se conoció que el hombre estaba siendo atendido en la clínica Madre Bernarda, pero no se tiene claridad de su estado de salud. La Policía estaría buscando al responsable de este acto de intolerancia y descontrol. Lea: Desgarrador relato de la mamá del niño que murió por bala perdida en sicariato

La Policía Metropolitana hace un llamado a los ciudadanos para evitar hechos de intolerancia con la finalidad de utilizar el dialogo entre las personas aportándole a una sana convivencia y poder estar en paz en las comunidades, sobre todo en las Fiestas de la Independencia de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS