Sucesos


Roban a comerciante dentro de su casa y lo ahorcan, en Tiquisio

Los presuntos responsables, uno de ellos menor de edad, fueron entregados a la Policía por parte de la comunidad. Hurtaron 1 millones pesos.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de diciembre de 2021 12:00 AM

¿Por qué tenían que matarlo? ¿Él no se metía con nadie, por qué le hicieron esto? En las redes sociales son muchas las preguntas que se hacen los habitantes del corregimiento Colorado, perteneciente al municipio de Puerto Rico-Tiquisio, sur de Bolívar. Lea aquí: Habitante de calle fue asesinado por una mujer en parque de Magangué

Gracias a la labor de la comunidad, los presuntos responsables fueron detenidos y entregados a las autoridades. Hoy todo un pueblo clama justicia y piden la máxima condena por haber asesinado al comerciante de gasolina Enrique Manuel Vilaró Oviedo dentro de su casa.

Le robaron

Lo que la comunidad ha dado a conocer es que tres sujetos, entre ellos un menor de 15 años, ingresaron a la vivienda del comerciante en la madrugada del domingo para robarle el dinero producido por la venta de gasolina, que era la actividad comercial a la que se dedicaba Vilaró Oviedo, de 75 años.

Una vez este se da cuenta que se metieron a su casa, los malhechores lo que hicieron fue atacarlo, golpearlo y habrían utilizado una cuerda para ahorcarlo. Además de eso, al parecer, lo habrían amarrado de manos y pies.

Los sujetos fueron por su objetivo y logran apoderarse de un millón de pesos. Sin embargo, aunque trataron de huir, la comunidad alertó a pobladores de la cabecera municipal, que está a unos 45 minutos en lancha, y lograron evitar su fuga.

“Llegaron en una motocanoa hasta la cabecera en Tiquisio y allí la comunidad los detuvo, y los llevó nuevamente al lugar de los hechos”, dijo un testigo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los capturados

El Comando de Policía de Bolívar confirmó que puso en manos de la Fiscalía a tres presuntos responsables de este homicidio. Se trata de Jhonatan Vega Pérez, de 21 años; Eliut Pineda Gordon y un adolescente, de 15 años. En un video que se ve en redes sociales, la misma comunidad lleva detenido a uno de los responsables, quien sería el menor de edad, y lo conducen al lugar de los hechos para que explicara qué era lo que había sucedido. El detenido dice haber estado allí, pero negó participar en el crimen.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS