Sucesos


Robó a un carro de valores, se fugó de la cárcel y lo mataron en una fiesta

Deimer Guevara Lobo era conocido como ‘Cabeza de Ponche’ y fue uno de los más buscados en Sucre y Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de julio de 2023 03:26 PM

Un sujeto asesinó de tres balazos a Deimer Guevara Lobo, de 33 años, conocido con el alias de ‘Cabeza de Ponche’. El hombre estaba en un quinceañero en el barrio Camilo Torres, de Sincelejo, en la madrugada del domingo, cuando fue impactado.

Deimer, quien según las autoridades tenía prisión domiciliaria, estaba departiendo con varios amigos cuando, al parecer, alguien que también estaba en la reunión lo reconoció, se le acercó y le disparó. Luego huyó en moto.

Sus delitos

Esta no es la primera vez que Deimer aparece en los medios de comunicación regionales. El hombre se hizo tristemente conocido por su participación en el frustrado robo a un carro de valores el 29 de septiembre del 2020, en el Éxito de Magangué, Bolívar. Lea: Balas, pánico y un muerto en frustrado atraco en Magangué

En el hecho se dio una balacera entre los delincuentes y los vigilantes que custodiaban el carro, y terminó con la muerte de un ciudadano y de un cómplice de Deimer baleado. ‘Cabeza de Ponche’ fue capturado en aquel momento.

Docente Ovento José Sampayo Benavides, asesinado en Magangué, en 2020.
Docente Ovento José Sampayo Benavides, asesinado en Magangué, en 2020.

Como si fuera poco, se conoció que en octubre pasado se fugó de la Estación de Policía de Corozal, pero fue recapturado tiempo después y le dieron medida de prisión domiciliaria por hurto.

Otros delitos los habría cometido en Sincelejo y Magangué, lugares donde ingresaba a vivienda y robaba. Según la Policía, pertenecía a una peligrosa banda de fleteros. Lea: Buscan a presunto atracador de carro de valores en Magangué

El docente Ovento José Sampayo Benavides murió en un frustrado atraco en la entrada principal de un almacén de cadena en el municipio de Magangué. Tenía pocos minutos de haber llegado al sitio donde se disponía a sacar un dinero del cajero electrónico.

Robó a un carro de valores, se fugó de la cárcel y lo mataron en una fiesta

Ovento no pudo escapar de las balas en medio del tiroteo entre los ladrones, que fueron cuatro, y los vigilantes del carro de valores Prosegur que estaba estacionado en la puerta.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS