Sucesos


¿Robo o riña? 4 heridos dejó trifulca en La Boquilla: 2 víctimas son turistas

Las autoridades buscan establecer cuáles son los móviles del ataque entre varias personas en el corregimiento.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de enero de 2024 12:37 PM

En la mañana de este miércoles 10 de enero ocurrió un hecho violento en el sector Marlinda, del corregimiento de La Boquilla, que en estos momentos es investigado para esclarecer los móviles y los responsables.

Lo que se sabe hasta el momento es que por lo menos cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos turistas nacionales. Al parecer, varios sujetos ingresaron a una casa que había sido alquilada por los turistas para vacacionar e intentaron robarles las pertenencias.

No es claro qué ocurrió dentro del inmueble, pero la comunidad dijo que varios nativos intervinieron para evitar el robo, además, los turistas habrían buscado cómo defenderse.

En medio de aquella situación resultaron varios heridos con armas cortopunzantes, pero este medio no conoció sus identidades. La Policía Metropolitana llegó al sitio para atender el caso y halló a los heridos dentro de la casa.

De inmediato, la comunidad ayudó a trasladarlos a un centro médico donde son atendidos en estos momentos. Cabe anotar que la institución no ha entregado un informe oficial de lo ocurrido en aquella edificación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS