Sucesos


Salió a pescar y dos días después apareció muerto: habla un testigo

En la zona solo encontraron una maleta en la que llevaba sus pertenencias y al perro que lo estaba acompañando en su recorrido.

EL COLOMBIANO

14 de noviembre de 2023 05:20 PM

El plan de ir a pescar a las aguas del río Buey, en Abejorral (Antioquia) acabó en la muerte de Élkin Tabares Ocampo, de 48 años, luego de que cayera al afluente cuando se resbaló con una roca. Lo hallaron sin vida dos días después en un municipio vecino.

El accidente de este pescador ocurrió el pasado sábado, cuando él y un amigo que lo acompañaba se dirigían al punto ideal para desarrollar esta práctica. Le interesa: ¡Se salvó! Joven que iba en moto cae a abismo hecho por arroyo en Turbaco

Según relató el testigo, luego de resbalarse, cayó al barranco sin que hubiera posibilidad alguna de que alguien lo salvara y el agua lo arrastró, debido al alto caudal que presentaba al momento de los hechos.

En la zona solo encontraron una maleta en la que llevaba sus pertenencias y al perro que lo estaba acompañando en su recorrido y quien se quedó en el sitio luego de que su dueño desapareciera entre la montaña y el agua.

El alcalde de Abejorral, Julián Muñoz, señaló que entre los cuerpos de bomberos de Abejorral y Santa Bárbara hicieron la búsqueda por este afluente y las corrientes aledañas con el objetivo de hallarlo, lo cual finalmente ocurrió en la tarde del lunes.

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo lo encontraron en Santa Bárbara, en la desembocadura de la quebrada Las Yeguas, en los límites entre las veredas La Cascada y Alto Bonito, luego de que fuera avistado por quienes estaban realizando esta búsqueda.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS