Sucesos


Salió de rehabilitación para cambiar su vida y lo mataron en un estadero

‘José Patón’, como era conocido, habría estado involucrado en una riña en un establecimiento público de Morales, sur de Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de marzo de 2023 12:59 PM

En el municipio de Morales, sur de Bolívar, hay dolor por el asesinato a bala de José Manuel López Barba, de 37 años, en la noche del domingo.

‘José Patón’, como era conocido, estaba en un establecimiento público cuando se inició una riña por motivos que este medio desconoce. En medio de la trifulca, José fue baleado y murió en el sitio. Le puede interesar: “Defendía a un amigo”: a bala y machete matan a peluquero en baile de picó

La Policía llegó al lugar para hacer las investigaciones necesarias para esclarecer el crimen. Por el momento no hay capturas ni se ha identificado al supuesto homicida.

Sobre la víctima se supo que ese día estaba en el lugar con varios amigos, pero ninguno pudo evitar su trágico final, ya que todo pasó en cuestión de segundos.

José con sus amigos en un centro de rehabilitación.
José con sus amigos en un centro de rehabilitación.

Por otro lado, se supo que López Barba estuvo en un proceso de rehabilitación por consumo de drogas, en Valledupar, durante todo el 2022.

También se especula que la persona que le disparó sería un vecino suyo, en Morales, y que todo fue una equivocación, ya que la víctima no iba a ser él.

Un medio de comunicación de Morales le hizo una entrevista el pasado 12 de febrero, donde aseguraba que estaba saliendo adelante para ser una mejor persona. También añoraba tener una novia, pero quería hacerlo cuando ya superara su adicción a las drogas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS