Confiados en la oración y llenos de esperanzas se encuentran los familiares de José Luis Batista Martínez, el hombre oriundo del corregimiento de Hatoviejo, en Calamar (Bolívar), que desapareció el pasado 2 de mayo cuando viajaba a Barranquilla.
Los familiares lo buscan desesperadamente y esperan que vuelva a casa sano y salvo. La Fiscalía también realiza las investigaciones requeridas para dar con su paradero. Lea también: ¿Ajuste de cuentas? Sicarios matan a lavador de motos frente a sus amigos
Lo que se conoció del caso es que José Luis salió del municipio de Soledad, donde vive desde hace un tiempo, a eso de la 1 de la tarde, con destino a la capital del Atlántico, donde realizaría un curso de vigilancia con el que pretendía iniciar un nuevo empleo. Desde entonces no contesta su teléfono ni se comunica con sus allegados.
José Luis mide 1,75 metros de estatura, es de piel negra, contextura delgada, cabello negro y corto y ojos color café. Su nariz es ancha y no tiene características particulares o que se detecten a simple vista.
El día de su desaparición usaba un suéter azul oscuro, bermuda negra con bordes color marrón y zapatos deportivos negros, además de usar una gorra del mismo tono.
Los parientes del hombre realizan cadenas de oración por las redes sociales y en su vivienda.
Comentarios ()