Sucesos


Se accidentó en Arenal y muere en el Hospital Universitario

Carlos Berdugo conducía su moto el pasado 15 de agosto entre San Estanislao de Kostka y Villa Rosa (Atlántico). Estaba hospitalizado y murió ayer.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de agosto de 2021 02:07 PM

En San Estanislao de Kostka -Arenal-, especialmente en el corregimiento de Las Piedras, hay dolor por el fallecimiento de Carlos Berdugo, quien sufrió un aparatoso accidente en la vía que comunica a este municipio con Villa Rosa, corregimiento de Repelón (Atlántico).

Lo que se conoce sobre este hecho, hasta ahora, es que el pasado 15 de agosto, Berdugo se movilizaba en su moto hacia Arenal a las 8 p.m. Se informó que, al parecer, iba con una mujer que habría sufrido fracturas en una de sus piernas.

En el trayecto, Carlos, habría perdido el control de su moto y se fue contra el asfalto, golpeándose fuertemente la cabeza. Ambos heridos fueron llevados al hospital de Arenal y de allí trasladados al Hospital Universitario del Caribe en Cartagena. Lea aquí: Conductor que arrolló a mototaxistas tenía grado 2 de alcohol

Dentro de las hipótesis que se manejan están de que conducía bajo los efectos del alcohol, un microsueño y que habría chocado con otro motociclista que se dio a la fuga. Las autoridades no han entregado un reporte oficial sobre lo sucedido.

Sus familiares confirmaron que su fallecimiento se produjo ayer miércoles en la noche en el HUC y sus restos serán sepultados en San Estanislao de Kostka.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

Carlos Berdugo, muerto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS