Sucesos


Se entregó ‘La Flaca’, aparecía en el cartel de los más buscados

Las autoridades estaban ofreciendo recompensa a quien ofreciera información que condujera a la captura de esta mujer.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de abril de 2023 12:05 PM

Una mujer que aparece en el nuevo cartel de los delincuentes más buscados del departamento de Sucre, se entregó a la Policía Nacional en compañía de su abogado.

Se trata de Katerine Caicedo Sevilla, quien en el cartel aparece relacionada con el alias de ‘La Flaca’ y señalada por el delito de concierto para delinquir.

Le puede interesar: ¡Nuevo cartel! Ofrecen 250 millones de pesos por cabecillas

Caicedo Sevilla se entregó en el Centro de Atención Inmediata del barrio Tacaloa de Sincelejo para responder por las acusaciones que hacen en su contra.

Las autoridades con el apoyo de la Gobernación de Sucre, estaban ofreciendo una jugosa recompensa a quien ofreciera información que condujera a la ubicación y captura de esta mujer.

Katerine fue sometida a las audiencias preliminares y ya un juez con funciones de control de garantías legalizó su captura, quedando las diligencias de imputación y medida de aseguramiento.

Aníbal Garay, abogado de la mencionada ciudadana, indicó que casi todos los miembros del cartel (más de treinta personas), lo han contactado para igualmente entregarse y los represente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS