Sucesos


Se salvó de morir en sicariato y va a prisión por casi matar a niña de 1 año

La Fiscalía ha confirmado que alias ‘Kevincito’ irá a la Cárcel de Ternera por balear a dos personas en Daniel Lemaitre, entre ellas a la menor.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de julio de 2023 11:52 AM

‘Kevincito’ escapó milagrosamente de la muerte, pero no se salvará de ir a la cárcel.

Al presunto sicario que baleó a una niña, de 1 año, y al hombre que supuestamente debía matar, le dieron en ese mismo hecho un balazo en el abdomen que casi le cuesta la vida.

El tiroteo ocurrió el pasado miércoles 28 de junio en la terraza de una casa, en el barrio Daniel Lemaitre, calle 68.

Tanto la niña como quien era el blanco de ese atentado recibieron balazos en las piernas y pudieron recuperarse rápidamente. Para ‘Kevincito’ no resultó tan fácil. Un balazo en el pecho lo mantuvo al borde de la muerte por casi un mes. Le puedo sugerir: ¿Qué pasa en Daniel Lemaitre? En ataque de sicarios balean a niña de 1 año

El presunto sicario logró recuperarse, pero apenas eso sucedió, un juez con funciones de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento y lo ha enviado a la Cárcel de Ternera.

Kevin Alfonso González Pájaro, alias ‘Kevinsito’ será procesado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y fabricación, porte o tráfico de arma de fuego de defensa personal.

Aunque ‘Kevincito’ no aceptó los cargos, el presunto sicario va directo a la Cárcel de Ternera.

Así pasó

La Fiscalía relata que ‘Kevincito’ fue judicializado por los “acontecimientos sucedidos el pasado 28 de junio en Daniel Lemaitre, donde, al parecer, con arma de fuego lesionó a un hombre que se encontraba en su vivienda y a una menor de 1 año de edad que lo acompañaba”. Le puede interesar: Dentro de un taxi, y frente al conductor, pasajero mató a su acompañante

En efecto, el hecho sucedió a eso de las 7:30 de la noche de ese miércoles y tal parece que no era la primera vez que atentaban contra el hombre que logró sobrevivir al ver los movimientos sospechosos de dos individuos cuando pasaban por el frente de su vivienda.

La víctima del ataque estaba en la terraza de su casa, y al ver que los dos individuos comenzaron a caminar lento al pasar por donde él se encontraba, sacó su arma de fuego y les disparó a los tipos.

Los sicarios respondieron y de inmediato se originó el tiroteo que dejó a la víctima del ataque herido en una de sus piernas y a alias ‘Kevincito’ con un balazo en el pecho.

En medio de ese cruce de balas cayó también lesionada la niña, que en esos momentos estaba en la terraza de otra residencia. Lea también: Sicariato en Nuevo Paraguay: a Luis Alfonso lo citaron para matarlo

Se salvó de morir en sicariato y va a prisión por casi matar a niña de 1 año

Los dos sicarios que dispararon contra su víctima corrieron hacia donde estaban sus cómplices que los esperaban en las motos, pero ante el acoso de la comunidad y la rápida presencia de la Policía, optaron por abandonar las armas.

Los conductores de las motos tampoco tuvieron oportunidad de escapar en sus vehículos ante la llegada de una muchedumbre enardecida y debieron huir corriendo hacia el sector La Paz, en las faldas de La Popa.

Con una grave herida en el pecho, ‘Kevincito’ no alcanzó a trasladarse por sus propios medios. La Policía lo capturó cerca del sitio del hecho y lo trasladó a una clínica.

Junto con el presunto sicario cayeron las dos armas de fuego utilizadas en el ataque y las motos en que se movilizaban.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS