comscore
Sucesos

Semáforos en mal estado habrían causado accidente entre buseta y moto en Arjona

El accidente sucedió en horas de la noche de este domingo. El conductor de la motocicleta resultó herido.

Semáforos en mal estado habrían causado accidente entre buseta y moto en Arjona
Compartir

La noche de este domingo 7 de abril, un accidente entre una motocicleta de color rojo, con placas GCG 20G y una buseta de servicio público, identificada de placas TAZ 725, conmocionó a los transeúntes en el municipio de Arjona (Bolívar).

El incidente vial tuvo lugar aproximadamente a las 7:45 de la noche, mientras la motocicleta subía por la calle de la Lengua en dirección al mercado, entre las calles del Coco y de la Palma. Según testigos, el conductor de la motocicleta aparentemente no se percató del cruce de la buseta debido al mal funcionamiento de los semáforos en ese sector. Lea también: Por pelea con su mujer, hombre le prendió fuego a casa con 10 personas adentro

El conductor de la motocicleta sufrió raspones en una de sus piernas y brazos, pero se encuentra fuera de peligro tras ser atendido.

Tras este suceso, la comunidad pone en manifiesto la necesidad de una mayor atención por parte de las autoridades hacia el mantenimiento de las vías y la mejora de la señalización para prevenir futuros accidentes. Lea: Asesinan a hombre tras perseguirlo en moto, lo hieren y luego lo rematan

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News