Sucesos


Sicariato en El Bosque: lo mataron en el bar que administraba hace un mes

Su mujer habló con El Universal y dijo que nunca le conoció problemas “ni tenia amenazas”. Las autoridades tienen pistas del sicario y su compinche.

John Gilberti Monsalve García, de 37 años y de nacionalidad venezolana, llegó en el año 2016 a Cartagena. Después de varios meses de estar en esta ciudad conoció a la que desde entonces se convirtió en su compañera sentimental.

Ella, la mujer de esta persona asesinada en la noche del domingo en El Bosque, estaba sentada en las afueras de la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla en la mañana de hoy lunes. Atendía varias llamadas. Sus lágrimas nunca dejaron de salir cuando hablaba por celular. Lea aquí: Sicario mató a hombre en la puerta de un bar, en El Bosque: un solo balazo

Sicariato en El Bosque: lo mataron en el bar que administraba hace un mes

En conversación con este medio, confesó que Monsalve García siempre fue muy dedicado en sus trabajos. “Siempre trabajó en esos bares nocturnos de mujeres y nunca tuvo problemas con nadie. En ese donde fue asesinado tenía aproximadamente un mes de haber comenzado allí y lo estaba administrando”, indicó.

Fue enfática en señalar que si John Gilberti habría tenido problemas con alguien, o si habría tenido alguna amenaza, se lo hubiese contado.

“Él me decía todo. Yo lo conocía muy bien, pero en realidad no sé lo que pudo haber pasado”.

De lo ocurrido, indica que solo sabe que un tipo bajó de una moto y se acercó hasta donde él estaba y sin decir absolutamente nada le disparó a la cabeza. “Estaba sentado con dos muchachas hablando y de repente apareció esa persona y lo mató en el acto”. El cuerpo del joven migrante quedó sobre la vía, en las afueras del negocio en el que trabajaba. Lea aquí: Accidente entre taxi y moto en Las Gaviotas dejó un hombre herido

Lo que se supo

El reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena señala que a un costado del Corredor del Carga, en el barrio El Bosque, fue asesinado John Gilberti Monsalve García, quien hasta ese momento no había sido identificado. Fue la noche del domingo 23 de julio. Lea aquí: Pastor evangélico secuestró, torturó y abusó sexualmente a su expareja

Sobre los responsables de este homicidio, el número 33 que se comete en el mes de julio, no se reportó ninguna captura y se iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte del extranjero.

Momentos después del suceso circuló un video en redes sociales y allí se observa el cadáver sobre la carretera mientras una mujer sentada en la silla de un bar llora muy cerca de él.

La Policía informó que el asesino huyó como parrillero en moto y que el cuerpo de la víctima lo ingresaron, esa noche, sin identidad confirmada a la morgue de Medicina Legal.

La mujer del difunto informó que vivían en el barrio La Esperanza y que Monsalve García deja cinco hijos que residen en Venezuela. Lea aquí: Sicarios entran a casa y a quemarropa matan a reconocido DJ y a su esposa

De los 33 homicidios que van en julio, hasta el lunes en la mañana, 21 de esos casos han sido en sicariatos, que han dejado entre sus víctimas a dos mujeres, la última de ellas en el corregimiento de Bayunca.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS