Sucesos


Sicariato en Flor del Campo: un muerto y un herido

Humberto Mariaca Moreno recibió cuatro balazos en varias partes de su cuerpo.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de agosto de 2021 03:40 AM

Los sicariatos cada día son más comunes en Cartagena. Son pocas las capturas que reporta la Policía Metropolitana por esta modalidad y mucho el miedo y la sensación de inseguridad que provoca entre los ciudadanos.

En la noche del domingo, los pistoleros volvieron a hacer de las suyas, esta vez en el barrio Flor del Campo, cerca al sector conocido como Las Torres. A eso de las 7 de la noche fue asesinado de cuatro balazos Humberto Mariaca Moreno, de 40 años; y Carlos Caraballo Olivares, de 52, resultó herido en el abdomen.

Cuentan testigos que Humberto estaba a pocas cuadras de su vivienda, al parecer, charlando con conocidos, cuando aparecieron sujetos en moto y le dispararon en varias ocasiones.

Carlos cayó al suelo ensangrentado y de inmediato fue llevado al CAP de El Pozón, luego lo remitieron a la clínica Madre Bernarda, donde murió minutos después.

Carlos, por su parte, fue internado en la Clínica General del Caribe y, hasta el cierre de esta edición, se recuperaba de la herida. La Policía no ha entregado un reporte sobre este hecho, pero se especula que sería por ajuste de cuentas. Carlos, supuestamente, fue impactado por estar en “el lugar equivocado”.

Humberto fue herido en la cabeza, un brazo, el abdomen y el tórax. Algunos señalan a uno de los sicarios con el alias de ‘el Chocato’, pero eso no ha sido confirmado.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS