Sucesos


Sicariato en San Onofre no se detiene: este sábado fue asesinada una mujer

El asesinato de la mujer de avanzada edad ha causado consternación en San Onofre, pues ella solo se dedicaba a cuidar de su hija en condición de discapacidad.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de junio de 2021 01:24 PM

El sicariato en el municipio de San Onofre no se detiene, esta vez un hombre armado asesinó a una mujer de 71 años de edad en una vivienda ubicada en zona rural de esa localidad.

La víctima identificada como Zeneida Berrío Silgado se encontraba en un kiosco en el patio de su casa, lugar a donde momentos antes el desconocido habría irrumpido, sin que la víctima se percatara.

Tras sorprender a su víctima y sin mediar palabras con la mujer de avanzada edad, el pistolero abrió fuego contra ella impactando su humanidad en varias oportunidades, para luego huir con rumbo desconocido.

Lea aquí: En el barrio Porvenir de San Onofre se registró otro homicidio

Zeneida Berrío Silgado falleció de manera inmediata y su cuerpo quedó en el piso del kiosco que sirve a la familia como cocida y en donde se hallaba preparando el café al momento de se asesinada.

Según se conoció, el esposo de la mujer estaba en una habitación de la casa y escuchó varios disparos, salió despavorido a ver que pasaba y encontró a su pareja en el suelo e impactada.

El crimen se presentó aproximadamente a las 5:40 de la madrugada de este sábado en una vivienda del corregimiento El Chicho, cuyos habitantes no salen del asombro por el vil asesinato de la mujer.

De acuerdo con vecinos, Berrío Silgado permanecía todo el tiempo cuidando de su hija en condición de discapacidad y no le conocían problemas con nadie, ni mucho menos amenazas de muerte.